Mar Angulo, nueva Portavoz Adjunta del PP en el Senado

Con este nombramiento, pasa a formar parte del Consejo de Dirección del GPP de este organismo

La Senadora del Partido Popular por la provincia de Soria, Mar Angulo, ha sido designada Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Con este nombramiento, entra a formar parte del Consejo de Dirección del GPP en el Senado.

Mar Angulo ha ocupado un escaño en la Cámara Alta desde 2004, donde ha desempeñado de la labor de Portavoz de Hacienda en el GPP del Senado, Viceportavoz de la Comisión de Economía, y Vocal de la Comisión de Fomento y de la de Presupuestos.

Además, ha sido ponente y ha participado activamente en el proceso legislativo de Leyes tan importantes como: la Reforma Fiscal de 2015 promovida por el PP, el Proyecto de Ley de transformación del Fondo para la Financiación de Pagos a Proveedores o la Reforma de la Ley General Tributaria, entre otras.

Hay que añadir que Mar Angulo estará presente durante esta legislatura en la Comisión de Economía y Competitividad (Vocal), en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas (Vocal), en la Comisión de Presupuestos (Vocal) y en la Comisión de Reglamento (Vocal).

Gerardo Martínez ocupará la Secretaría Primera de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, Vocal en la Comisión General de Comunidades Autónomas, y Vocal en la Comisión de Peticiones.

Por su parte, Tomás Cabezón será Vicepresidente Primero de la Comisión de Empleo y Seguridad Social de la Cámara Alta.

No hay comentarios

Dejar respuesta