Herido un motorista que tuvo que ser trasladado en helicóptero

En San Martín del Pimpollar

Un motorista de 46 años ha resultado herido y ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario tras sufrir un accidente de tráfico en San Martín del Pimpollar (Ávila), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.22 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de la vía de una motocicleta ocurrida en el kilómetro 53 de la carretera N-502, en las inmediaciones del puerto del Pico, en San Martín del Pimpollar (Ávila), a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la motocicleta.

El 112 ha dado aviso del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Gredos.

Los facultativos de Sacyl han atendido en el lugar al motorista herido, un varón de 46 años con iniciales F.M.R.D, y a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Ávila.

No hay comentarios

Dejar respuesta