Detenido cuando transportaba más de 200 deportivas falsas

El valor de lo intervenido es de unos 4.000 euros

La Guardia Civil de Ávila detuvo a una persona por un supuesto delito relativo a la propiedad industrial e intelectual, tras sorprenderla cuando transportaba más de 200 deportivas falsificadas.

Fue en un dispositivo montado en la madrugada del 1 de octubre en la carretera AV-502, en El Hoyo de Pinares, cuando se identificó al conductor de un vehículo que portaba en el interior del maletero varias bolsas de plástico con unas doscientas zapatillas tipo deportivas de marcas varias. El valor aproximado de la mercancía es de unos 4.000 euros.

Además, llevaba más de 500 unidades de dvd y cd’s falsificados valorados en unos 5.000 euros. Esta persona transportaba estos efectos con la intención de proceder a su posterior venta ilegal en las fiestas que se celebraban en dicha localidad.

Una vez comprobado que dichos efectos eran de marcas falsificadas al carecer de documentos que acreditaran su legítima procedencia o que eran de su propiedad, y certificados que probaran la autenticidad de las marcas, se procedió a incautar el material transportado e instruir diligencias contra el detenido como autor de un supuesto delito relativo a la propiedad industrial e intelectual.

No hay comentarios

Dejar respuesta