Detenido tras chocar contra la muralla de Ávila cuando conducía borracho

Un individuo de 33 años

Imagen del suceso. Fotografía: Emergencias Ávila.

Efectivos de la Policía Local han puesto a disposición judicial a un conductor de 33 años que arrojó resultados positivos en las pruebas de alcoholemia practicadas después de que chocara con su vehículo contra la muralla de Ávila, al entrar por uno de los arcos.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes policiales, se produjeron a las 7.05 horas del sábado, cuando la Policía Local recibió una llamada que advertía de un accidente ocurrido en la Plaza de Concepción Arenal, en el que estaba implicado un solo vehículo, sin ocasionar daños a otros turismo.

Hasta el lugar se desplazó la Unidad de Atestados de la Policía Local, cuyos agentes comprobaron las circunstancias del siniestro y observaron tanto el lugar de los hechos como al conductor del vehículo implicado que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

Por este motivo se le practicaron las pruebas de detección de alcoholemia , que arrojaron un resultado positivo, como apuntaban los policías desde el inicio, por lo que los policías procedieron a poner a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico a J.D.G.C, vecino de Ávila, de 33 años.

Por otro lado, también el fin de semana una conductora de 37 años, B.M.A, ha pasado a disposición judicial tras dar positivo a las 5.40 horas del domingo cuando la Policía Local realizaba un control preventivo de alcoholemia en la glorieta del Puente Adaja.

No hay comentarios

Dejar respuesta