Detenidos tras desvalijar cuatro viviendas de Santa Cruz de Pinares

Además, en la provincia abulense, un conductor ha sido arrestado por llevar un rifle ilegal de caza

Material intervenido por la Guardia Civil. Fotografía: Europa Press.

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de cuatro robos en viviendas de la localidad abulense de Santa Cruz de Pinares, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Los dos fueron detenidos en un control efectuado cerca de una de las viviendas en las que habían robado.

Según la Guardia Civil, la patrulla de la Guardia Civil acudió a la zona tras una llamada, y tras ver que se ha producido un robo en una vivienda, de la que se llevaron varios objetos, procedieron a la detención en un dispositivo. El hecho se produjo a las 1.15 horas de la madrugada del martes, tras observar que otras tres viviendas tenían signos de violencia.

Arrestado un conductor por llevar un rifle ilegal de caza

También en la provincia abulense, un conductor ha sido detenido en un control, en la carretera AV-512 en El Tiemblo (Ávila), por llevar un rifle de caza con mira telescópica ilegalmente. Según la Guardia Civil, portaba el rifle en una funda, aparte de que llevaba sustancias estupefacientes. El arma tenía los números de identificación borrados y el propietario no tenía licencia o permiso de caza.

Al detenido se le acusa de un supuesto delito de tenencia ilícita de armas por portar este artilugio, además de que se le impuso una sanción administrativa por infringir la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana ya que se descubrió que portaba sustancias estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta