Una fallecida y dos heridos tras chocar un turismo contra una mediana

El suceso se ha producido a las 17:21 horas

Aparatoso accidente que deja una mujer fallecida. Fotografía: Emergencia Ávila.

Las carreteras siguen dejando malas noticias en Castilla y León. Una mujer de 53 años ha perdido la vida y otras dos se encuentran heridas después de que el turismo en el que viajaban haya chocado contra una mediana en el kilómetro 129 de la A-6, en el término municipal de Palacios de Goda, en la provincia de Ávila.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las 17:21 horas alertando de que en dicho turismo se encontraba una persona inconsciente y varias necesitan asistencia sanitaria. La Sala de Operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, bomberos de la diputación de Valladolid, a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud de Arévalo, una ambulancia de soporte vital básico, y un helicóptero sanitario.

Este último ha quedado anulado al confirmar el personal de Sacyl, en el lugar de los hechos, el fallecimiento de uno de la mujer herida, y antes de atender a dos personas que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

No hay comentarios

Dejar respuesta