Fallece una mujer por ahogamiento en el “Charco de los Piélagos”

La mujer tenía 40 años

Una mujer de 40 años ha perdido la vida este lunes tras ahogarse en el ‘Charco de los Piélagos’ en Navaluenga (Ávila), según la información facilitada por el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recogida por Europa Press.

Los hechos se han producido alrededor de las 19.04 horas en el paraje conocido como ‘Charco de los Piélagos”, a las afueras de Navaluenga (Ávila), donde, según una llamada atendida por el 112, una mujer de 40 años se encontraba inconsciente tras haber sido extraída de las aguas del río Alberche y estaba siendo reanimada por varias personas.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl continuaron con las maniobras de reanimación, aunque finalmente sin éxito, pues la mujer, cuyos datos de filiación no se conocen por el momento, perdió finalmente la vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta