Seis heridos al volcar su turismo en Vadillo de la Sierra

En un camino que une esta localidad con San Juan del Olmo

Complejo asistencial de Ávila, a donde han sido trasladados los heridos.

Seis personas han resultado heridas tras volcar un turismo en un camino a las afueras de Vadillo de la Sierra (Ávila), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 4.37 horas, cuando se ha alertado al 112 del vuelco de un turismo en un camino que une Vadillo de la Sierra con San Juan del Olmo, a unos dos kilómetros de la primera de las localidades, a consecuencia del cual habían resultado heridas seis personas, todas ellas conscientes y fuera del vehículo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a las seis personas heridas, que son dos mujeres de 20 y 19 años, B.L.H. y S.A.R, respetivamente; dos hombres de 22 años con iniciales R.R.A. y R.D.H; y otros dos varones, uno de 20 años, V.N.B, y otro de 16. A todos ellos se les ha trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

No hay comentarios

Dejar respuesta