Dos fuegos activos en la provincia de Ávila

Los servicios de extinción de incendios están trabajando para sofocar las llamas

Uno de los incendios. Foto: Ávila Emergencias.

Efectivos de los servicios de extinción de incendios trabajan para controlar dos fuegos declarados en la tarde de este viernes en Ávila capital y en la localidad de Hontanares, según datos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, recogidos por Europa Press.

El último parte de incendios informa de que en Ávila capital se encuentra activo un fuego desde las 18.15 horas de este viernes y que en las labores de extinción trabajan un helicóptero de la base de Cebreros, una brigada de especialistas en lucha contra incendios, una cuadrilla de tierra, tres dotaciones de Bomberos municipales y un agente medioambiental.

Asimismo, en la localidad de Hontanares, dependiente del municipio de Arenas de San Pedro, se ha declarado un incendio a las 18.50 horas por causas aún por determinar. En estas tareas de extinción trabajan un helicóptero de Piedralaves, una brigada de especialistas, un agente medioambiental y una autobomba.

También en la provincia abulense, en la localidad de Mercadillo, ha quedado extinguido a las 16.31 horas otro incendio que se originó a las 14.32 horas. En las labores trabajan un helicóptero de El Barco de Ávila, una brigada de especialistas, una autobomba y un agente medioambiental.

No hay comentarios

Dejar respuesta