La Feria de la Artesanía de Navalmoral de la Sierra, lista

Se celebrará los días 6 y 7 de agosto

Navalmoral de la Sierra ya está lista para vivir, este fin de semana, su XII edición de la Feria de la Artesanía que se ha convertido en un referente a nivel provincial gracias al gran número de participantes. Hasta un total de 56 artesanos serán los protagonistas este año, con puestos que incluirán productos gastronómicos, bisutería, bolillos, productos de madera, vidrio, cosmética, jabones y velas y un largo etcétera.

El municipio abulense, situado en el Valle del Alto Alberche, a las faldas de la Sierra de Paramera y entre la Sierra de Gredos y La Reserva Natural el Valle de Iruelas, buscará volver al pasado para festejar dos días de ensueño en los que vecinos y forasteros se unirán en su pasión por la artesanía.

La XII Feria de Artesanía arrancará este sábado 6 de agosto a las 12:00 horas, en un evento que empezó de forma humilde pero que poco a poco ha ido creciendo hasta llegar a ser un referente con talleres para todas las edades, animaciones varias y cuentacuentos para los más pequeños de la familia.

Navalmoral de la Sierra pasará este fin de semana del 6 y 7 de agosto de 500 a 2000 habitantes que no quedarán indiferentes con una cita única en España como es esta espectacular Feria de la Artesanía del municipio abulense.

Programación:

Sábado 6

11:30
Inauguración de la XII  edición de la feria de artesanía, recorrido por los diferentes puestos acompañados por la música de la rondalla de Navalmoral.

Y sobre las 13:oo animación.

15:00
Parada para comer

18:00
Apertura de la feria
Un poco más tarde sobre las 19:00
Animación

22:00
Cerramos la feria hasta el domingo pero antes sortearemos las piezas donadas por los artesanos.

Domingo 7

11:00
Apertura de la feria

15:00
Parada para comer

18:00
Apertura de la feria
Un poco más tarde sobre las 19:00
Animación

22:00
Cerramos la feria sorteando las piezas donadas por los artesanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta