Cuatro heridos al chocar frontalmente dos turismos en Sanchidrián

Todos han sido trasladados a centros hospitalarios de Ávila y Salamanca

Foto: Archivo

Dos mujeres y dos hombres, de entre 53 y 57 años, han resultado heridos de diversa consideración en el choque frontal de dos turismos registrado a la altura del término municipal de Sanchidrián, en la provincia de Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 14.36 horas de hoy a la altura del kilómetro 3 de la CL-507 y, como consecuencia del impacto, dos de los heridos quedaron atrapados en el interior de uno de los vehículos implicados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con médico.

El personal sanitario ha trasladado a cuatro personas, una mujer de 53 años, M.J.E.L, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un hombre de 57 años, S.G.T. y una mujer de 55, M.R.L, en ambulancia de soporte vital básico, y un hombre de 54 años, J.G.M, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Ávila.

No hay comentarios

Dejar respuesta