Grave accidente en Salobral con tres mujeres muertas y seis heridos

En el choque ocurrido en la N-502 se han visto involucrados un camión y un todoterreno, en el que viajaban temporeros de la fresa

Tres mujeres han fallecido y otras seis personas han resultado heridas, todos ellos de nacionalidad búlgara, en un accidente de tráfico que se ha producido en Salobral (Ávila) en el que se han visto involucrados un todoterreno y un camión, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, de la Guardia Civil y Bomberos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.53 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente a la altura del kilómetro 11 de la N-502, en el término municipal de Salobral (Ávila), donde había varios heridos graves, uno de ellos atrapado. Al parecer, un camión ha impactado contra el todoterreno.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y equipo médico del centro de salud de Arévalo.

Los organismos en el lugar han informado que han resultado heridas once personas, aunque posteriormente el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de dos de los heridos.

El personal sanitario ha concretado en el lugar el fallecimiento de dos de los heridos y ha atendido a siete personas, seis trasladadas en ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila y un séptimo en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca. Tres de los heridos son de carácter grave, según la Guardia Civil.

Las personas que viajaban en el todoterreno son temporeros de la fresa que trabajaban en el municipio abulense de Niharra, donde hay una importante producción dedicada a este cultivo que genera la contratación de un gran número de trabajadores en esta época.

No hay comentarios

Dejar respuesta