Una joven, drogada y agredida sexualmente en una fiesta en el embalse del Burguillo

Se ha detenido a un varón de 36 años y con residencia en Andalucía

Pantano del Burguillo en Burgos

Agentes de la Guardia Civil de Ávila han detenido a una persona como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven de 19 años y nacionalidad extranjera, que habría sido violada tras ser invitada a una fiesta privada a la que asistió un centenar de personas y a la que se suministró alguna sustancia que la llevó a la semiincosciencia.

Según los datos facilitados por la Benemérita, el pasado día 26 de junio se tuvo conocimiento en el puesto de la Guardia Civil de Cebreros de la localización de una joven de 19 años que se encontraba semiinconsciente y que había perdido la memoria como consecuencia de una fiesta a la que había asistido la noche anterior.

La joven se hallaba desprovista de ropa interior y con signos de haber sufrido una agresión sexual, de la que no recordaba apenas nada.

Por ello se puso en marcha una investigación por parte de la Comandancia de Ávila, y tras dos semanas de investigaciones, se ha detenido a un varón de 36 años y con residencia en Andalucía, del que se sospecha que vertió anestésico en la bebida de la joven, lo que conllevó la anulación de su voluntad, tras lo que fue agredida sexualmente varias veces. Se han adquirido evidencias de la autoría del hecho.

La joven asistía a un evento privado en el que se celebró un cumpleaños en una fiesta organizada en la que se alquila una isla en el Pantano del Burguillo, en Ávila. y al que asistió un centenar de personas.

El detenido y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Ávila, que entiende del caso, no descartándose nuevas detenciones como consecuencia del análisis criminal y forense.

Este suceso tiene antecedentes en la provincia de Ávila por lo que se recomienda a los jóvenes que acudan a fiestas que no admitan bebidas proporcionadas por desconocidos o bien que observen sus consumiciones cuando les son servidas y no las pierdan de vista.

No hay comentarios

Dejar respuesta