Pablo Casado pide “estabilidad política” y pactos “rápidos”

Ha votado en un colegio de Las Navas del Marqués

El candidato al Congreso de los Diputados y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha expresado su deseo de que las votaciones de este domingo deriven en una “estabilidad política” y en unos pactos a los que se pueda llegar “rápido”.

Según ha explicado Pablo Casado, en España hace falta una estabilidad política que dé certidumbre económica y que permita seguir avanzando “en lo que necesita España”.

Por ello, ha pedido la máxima participación en esta jornada electoral con un deseo de que el resultado permita desbloquear “cuanto antes” la situación política del país, con seis meses de Gobierno en funciones, y de paso a una legislatura “muy provechosa para todos”.

Casado ha hecho estas declaraciones momentos antes de ejercer su derecho al voto en un colegio electoral de la localidad abulense de Las Navas del Marqués donde ha abogado también por una jornada electoral “sin incidencias” y con mucha participación “en unas segundas elecciones en medio año pero ante las cuales la gente tiene muchas ganas de votar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta