Bertín Osborne y Rudy Fernández recibirán los Premio La Alcazaba

Con estos premios se reconoce la trayectoria de los artistas

El jugador de baloncesto Rudy Fernández, uno de los premiados

La duodécima edición de los premios La Alcazaba, en Ávila, se entregarán este año al cantante Bertín Osborne y al jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Los galardones, organizados por el empresario José Antonio García Llorente, pretenden reconocer la trayectoria de personas de distintos ámbitos, entre ellos también los abulenses.

Los premios, que se entregarán mañana 9 de mayo en una gala en el Lienzo Norte presentada por Luis Larrodera y el cómico José Boto, también reconocerán a la cantante Soraya Arnelas y a los grupos Los Secretos y Mojinos Escozíos.

Otros premiados serán los actores Magie Civantos (‘Vis a vis’), Iván Masagué (‘Gym Tony’, ‘El barco’), Daniel Grao (‘Sin identidad’, ‘Los nuestros’) y Elisa Mouliaá (‘Águila Roja’), además del humorista Goyo Jiménez.

El premio especial pareja ‘Unión Cultural y Profesional’ ha recaído en Ana García Lozano y Víctor García García.

En el apartado de los abulenses se distinguirá al actor Nacho Sánchez, galardonado por la Unión de Actores con el Premio Revelación 2016; al empresario Alberto Zoilo Álvarez; al diplomático Miguel de Lucas; al árbitro asistente nacional Juan Carlos Yuste; a Paco Jiménez, exayudante del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque; y a la actriz de doblaje Sara Heras.

Bertín Osborne, otro de los premiados
Bertín Osborne, otro de los premiados

No hay comentarios

Dejar respuesta