Herido al volcar con su turismo en Santa María del Tiétar

Un joven de 28 años fue el único herido en este accidente ocurrido a las afueras de la localidad abulense

La CL-501 a su paso por Santa María del Tiétar.

Un joven de 28 años ha resultado herido al volcar con su turismo a las afueras de Santa María del Tintar, en la carretera CL-501, en la provincia de Ávila, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 03.00 horas de este domingo, 1 de mayo, momento en el que el 112 recibió una llamada para avisar de un accidente de tráfico en el que se había visto involucrado un turismo, que se había salido de la vía y había volcado en la carretera CL-501, en el kilómetro 12, a las afueras de Santa María del Tiétar.

Según los alertantes, como consecuencia del accidente había resultado herido el conductor del vehículo, quien permanecía además atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y por indicación de éstos, también a los de la Comunidad de Madrid -que movilizaron al parque de San Martín de Valdeiglesias- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

Finalmente, el personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar al conductor herido, un varón de 28 años, a quien se trasladó más tarde al hospital “Nuestra Señora de Prado” de Talavera de la Reina (Toledo).

No hay comentarios

Dejar respuesta