Nuevos registros en el barrio abulense de los dos tiroteos

El enfrentamiento entre dos familias debido a un posible ajuste de cuentas parece estar en el origen del conflicto

Despliegue policial en la zona sur de Ávila tras el tiroteo de este jueves

La Policía ha llevado a cabo esta tarde nuevos registros en varias viviendas del barrio de la zona sur de Ávila, que ha sido escenario de dos tiroteos en menos de 24 horas, han informado a EFE fuentes policiales.

Desde primera hora de la tarde se podía ver cortada al tráfico la zona comprendidas entre las calles José Bachiller, Santo Tomás y avenida Juan Pablo II -en torno a la calle Rafael Abella, donde se produjeron los tiroteos-, con gran presencia de agentes de la Policía Nacional y Local.

La Unidad de Intervención Policial (UIP) de Valladolid se ha trasladado esta tarde a Ávila para participar en los registros de las viviendas.

Desde la Subdelegación de Ávila se ha insistido en que la situación está controlada en la zona y es de relativa tranquilidad, a pesar de los tiroteos ocurridos el martes y el jueves pasado, y se ha señalado que continúa abierta la investigación.

El enfrentamiento entre dos familias debido a un posible ajuste de cuentas parece estar en el origen de un conflicto del que no hay ni heridos ni detenidos, aunque sí hubo impactos de bala en cuatro vehículos y en la fachada del Centro de Acción Social.

No hay comentarios

Dejar respuesta