2.511 opositores de CyL buscan 77 plazas en la Administración del Estado

El domingo 21 de febrero se celebra en Valladolid el primer examen

Campus Miguel Delibes de la UVa.

El próximo domingo 21 de febrero un total de 2.511 opositores de todas las provincias de Castilla y León están llamados en Valladolid a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, en la convocatoria de 77 plazas (70 de sistema general y 7 del cupo de reserva a discapacitados).

La prueba se desarrollará, mediante llamamiento único, a las 10.00 horas, y simultáneamente en Valladolid y en otras once capitales del Estado. En Valladolid tendrá lugar en los edificios de tres centros de la Universidad de Valladolid ubicados en el Campus Miguel Delibes:

-Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación y Escuela de Ingeniería Informática (Paseo de Belén, nº 15).

-Facultad de Educación y Trabajo Social (Paseo de Belén, nº 1).

-Facultad de Ciencias (Paseo de Belén, nº 7).

La distribución de opositores por cada uno de los centros se hace pública en las siguientes direcciones de internet: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhap.gob.es); Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), y en la web del portal del ciudadano (www.administracion.gob.es).

No hay comentarios

Dejar respuesta